Hazlo.

Y si tienes miedo… Hazlo con miedo

 

No sé de quién es esta frase, pero estoy siguiendo su consejo.

LLega un momento en la vida en que te das cuenta de todo lo que te limita, de todo lo que no quieres, y de muchas cosas que quieres hacer y que te dan miedo.

Miedo.

Qué terrible sentir miedo. Y qué insensato. Saber que no te sirve de nada en esa situación, que lo único que hace es paralizarte, bloquearte y hacerte sentir mal… Así que hace ya un tiempo que decidí no hacerle caso, aunque esté ahí.

Aunque se me presente para hacerme sentir que no puedo con la situación, que no sabré hacer esto o aquello…

¿Y sabes qué?

Que sí sé. Que puedo con la situación, y que encima, para fastidiar más aún al miedo que me amenaza, lo hago bien.

Esta mañana he vuelto a sentir miedo ante mi aparición en el podcast “Buenos días, Madresfera”. Y aunque intentaba enfrentarme al miedo y a mi mente diciéndoles que no tenían razón para asustarme tanto… lo han conseguido. Pero no les he hecho caso. Lo he hecho, con miedo y todo. Con sus amenazas de hecatombe.

Lo he hecho. Y encima lo he hecho bien. Y lo que es mejor… He disfrutado.

Otra victoria para mí. Miedo 0, Tere 1.

Bueno, en realidad, últimamente llevo unas cuantas victorias… Desde que dejé de hacerle caso al miedo, a mi mente, y seguir mi instinto, mi corazón.

Dejo aquí la entrevista de la que estoy tan orgullosa, mi participación en el maravilloso podcast de la mayor comunidad de blogs de maternidad y paternidad de España (Madresfera).

Feliz y orgullosa de mí misma. Lo he conseguido, otra vez.

¡Gracias, vida!

 

 

Pin It on Pinterest

Share This