Pues eso, que empiezo algo. Y es que, en realidad, no sé muy bien lo que empiezo.

Sólo sé que abrir esta web es empezar una etapa y cerrar la anterior.

Lo necesitaba, porque detrás de todo esto que ves hay muchísimo trabajo y esfuerzo, y mucho tiempo esperando a que llegara este momento.

Y el momento ha llegado.

Con la apertura de la web empieza la preventa y próxima publicación de mi cuento “LA FUERZA DE MIS PIES”. Un cuento hecho por mí con muchísimo amor.

Y, aunque, es benéfico y eso ha hecho que aún fuera más difícil todo, en el fondo siento que este proyecto me ha lanzado hacia adelante con la fuerza que yo nunca había tenido. Y he aprendido. Y estoy aprendiendo.

¿A dónde me llevará todo esto?

Pues, sinceramente, no lo sé. Pero a escribir… seguro.

LLevo toda la vida escribiendo, pero para mí. Y llevo escribiendo en blogs más de cuatro años. Y seguiré escribiendo, porque es lo que llevo haciendo desde que aprendí a unir letras para formar palabras, para expresar.

Por eso digo que empiezo algo, porque ni yo misma sé el qué.

Tenía que abrir una web para poder vender el cuento y decidí hacerlo a través de esta, y aprovechar para recopilar en ella todo lo que estoy haciendo.

Y cuando hablo de cerrar etapas no me refiero a cerrar nada de lo que estaba haciendo, porque hace ya mucho tiempo que decidí no trabajar en empresas por cuenta ajena que no me inspiraran, y hace ya un tiempo que me di cuenta que realmente lo que hasta ahora ha sido mi profesión, no me llenaba, no me hacía feliz.

Y puesta a lanzarme a una aventura… ¿Por qué no a una aventura que realmente me salga de dentro, desde mi alma?

No sé cómo lo he hecho, pero ahora no veo otra opción… Quizás más adelante apueste por alguna otra alternativa, ahora mismo no. Porque necesito tiempo para mí, y tiempo para mi familia.

Y con esto me quedo, con este precioso amanecer… con su luz, su fuerza y su belleza.

Y a intentar disfrutar de la vida como si siempre tuviera la mirada puesta en esta imagen. ¿Lo probamos?

Feliz día,

Tere

Pin It on Pinterest

Share This