Pues la verdad es que si me preguntas

quién soy, no sé muy bien qué responderte.

Soy más de lo que tú ves, incluso de lo que

yo misma veo. Aún me estoy conociendo.

Si me sigues, si te quedas por aquí…

supongo que me conocerás un poquito más.

Esta web la he creado para vender el cuento benéfico “LA FUERZA DE MIS PIES” y, ya de paso, incluir todo lo que estoy haciendo en este mundo virtual que tanto me apasiona.

Siempre me ha gustado escribir, más que un placer ha sido una necesidad. Escribir directamente desde el corazón, realidad o ficción, desde poesía a novela… Y, ahora, el cuento.

El cuento ha sido lo más difícil, porque yo estaba dentro de él y hasta lo más profundo, a través de mi hijo.

A lo largo de mi vida, como en la de todas, he vivido infinidad de momentos. Unos buenos, otros malos. Y todos se fueron acumulando en mi mochila… hasta que la carga fue ya muy pesada. Y me caí. Y me levanté. Bueno, en realidad, llevo toda la vida cayéndome, y levantándome. Me caigo, lloro, respiro, cojo fuerzas y… me levanto. No queda otra.

Pero esta última caída vino acompañada de más experiencia, más vivencias, más dolor acumulado y más edad. Y empecé a hacer un trabajo personal para recordar lo que había querido olvidar, y para perdonar a quien me había hecho daño.

Y no sé cómo… mis planes de vida empezaron a cambiar, hasta llegar a este punto… Y ya no quise ser contable, ni administrativo, ni dedicarme a ello… ni siquiera por mi cuenta.

Y aquí estoy, haciendo lo que me gusta hacer sin saber qué haré en un futuro. Porque ahora sé que lo que siempre he hecho y quería hacer, ya no estoy dispuesta a hacerlo.

Tengo que decir que salir de mi caparazón no ha sido fácil, pero está siendo muy gratificante y enriquecedor… Porque me estoy encontrando a personas maravillosas.

Y agradezco a la vida a todas las personas que ha puesto en mi camino: aquellas que no estuvieron cuando creí que tenían que estar, o las que estuvieron a pesar de que yo creía que no tenían que estar, y a las que han ido apareciendo en mi vida brindándome un cariño y una ayuda que me ha sorprendido, porque era algo que no esperaba. Pero, especialmente, a las personas que han permanecido siempre a mi lado apoyándome y creyendo en mí.

Y esto también forma parte de mí, soy muy emocional, para lo bueno y para lo malo. Y lo que antes callaba, ahora necesito contarlo al universo. Y dar gracias.

Y esta soy yo… una persona intentando vivir de la mejor forma posible.

Tere González Buetas

Y aquí están los proyectos que tengo en marcha, por si les quieres echar un vistazo

LA FUERZA DE MIS PIES

Un precioso cuento ilustrado sobre superación de obstáculos, de pies zambos. Es benéfico.

MI MUNDO CON PEQUES

En este blog escribo sobre maternidad, educación y crianza. Siempre desde mi experiencia.

MATERNIDAD Y PIES ZAMBOS

Podcast donde hablo sobre mis experiencias relacionadas con la maternidad y los pies zambos.

MIS PIES ZAMBOS

Blog donde comparto mi experiencia y todo el aprendizaje sobre los pies zambos.

Pin It on Pinterest

Share This